Inició en Lima la última etapa eliminatoria del 18º CONAMAT

10/25/2015

Inició la etapa eliminatoria del 18ª Concurso Nacional de Matemáticas en Lima, con sus seis sedes que albergan a todos los escolares que compiten por llegar a la final. El exámen dio inicio a las 9:30 a.m. en los locales de las academias ADUNI,  Cesar vallejo y en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)

Más de 7 mil escolares  ponen hoy a prueba sus conocimientos para clasificar a la Gran Final del 18º Concurso Nacional de Matemática (CONAMAT), que se desarrollará el próximo 14 de noviembre en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Clasificarán a la final del CONAMAT los estudiantes que hayan ocupado los seis primeros puestos en el cuadro de mérito por cada nivel y modalidad.  Los resultados se darán a conocer este lunes 26 de octubre, a partir de las 7 p.m., en la página web del concurso: www.conamat.edu.pe

Más de 7 mil escolares compiten en esta gran prueba.