Inicia Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

05/14/2018

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) realizará diversas actividades académicas, culturales y deportivas para los estudiantes de las carreras de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones e Ingeniería de Sistemas e Informática, en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería que se realizará del 14 al 19 de mayo en el campus de la UCH.

Los futuros ingenieros disfrutarán de una semana con una variada programación de actividades que les permitirán fortalecer su formación profesional con los debates y conferencias a cargo de ponentes con experiencia en la profesión. También participarán en actividades artísticas y deportivas.

II Creatón UCH

El martes 15 de mayo se realizará la II Creatón UCH, evento que fomenta el desarrollo de procedimientos que sean útiles para la sociedad y que estén orientadas a la solución de problemas o generen oportunidades de mejora en algunas áreas estratégicas de acuerdo a las bases (para más información de las bases y cómo inscribirse, ingresar aquí).

Estudiantes participarán en actividades académicas, culturales y deportivas del 14 al 19 de mayo.