Infórmate sobre la Beca UCH de movilidad presencial internacional

05/09/2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) por medio de su Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), tiene el agrado de presentar la Beca UCH, que será un gran beneficio para nuestros estudiantes y docentes que tengan entre sus objetivos realizar movilidad presencial internacional en el semestre 2024-II.

La Beca UCH para movilidad presencial internacional cubrirá el 100% de los gastos, como es el caso de pasajes aéreos (ida y vuelta), hospedaje y alimentación durante un ciclo académico aproximadamente para estudiantes y por una semana a docentes que pertenezcan a los siguientes Programas de Estudios:

• • Contabilidad.
  • • Ingeniería de Sistemas e Informática.
  • • Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones.
  • • Educación Primaria e Interculturalidad.
  • • Enfermería.

En el caso de estudiantes:

El estudiante deberá contar con un promedio ponderado anual igual o mayor a 14. También deberá estar cursando el 5° ciclo.

Entre los requisitos para la postulación, el estudiante deberá cumplir con:

• • Ser estudiante regular de la UCH en cualquiera de las modalidades de estudios en el ciclo que cursa o del último ciclo cursado.
  • • Tener un promedio ponderado acumulado de 14, con excepción de estudiantes en situación de vulnerabilidad (ver detalle en el Reglamento de procesos de relaciones internacionales).

Si está interesado en obtener la Beca UCH, entonces postule aquí hasta el 17 de mayo.

En el caso de docentes:

Los docentes que dictan clases de tiempo completo (registradas en el formato C9 para SUNEDU como docente a tiempo completo) y que pertenezcan a las carreras mencionadas en el alcance de la Beca UCH para movilidad presencial internacional que cubre el periodo de una semana.

Para realizar tu postulación ingrese aquí.

¡Recuerda que postular y la asesoría son gratuitas!

Para más información, ir a la web de ORI.

O también accede a la carpeta informativa, donde encontrarás invitaciones para charlas informativas, bases de postulación y más.