Infórmate en estratégias para conseguir empleo

05/05/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organiza el evento Estrategias para conseguir empleo, el cual abordará dos importantes talleres Elaboración del Currículo Vitae y Preparación para la primera entrevista personal. El taller va dirigido a estudiantes de la UCH con el fin de incrementar las posibilidades de obtener el puesto laboral al que postulan.

Este evento es organizado por la oficina de Oportunidades Laborales de la UCH, quienes velan para que los estudiantes puedan conseguir una inserción laboral segura, mediante talleres, convenios institucionales con diferentes empresas, para realizar prácticas pre profesionales y profesionales.

El primer taller Elaboración del Currículo Vitae, se realizará los días lunes 16 y martes 17 de mayo, de 11:00 a.m. a 12:30 m. y de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

El segundo taller Preparación para la primera entrevista personal, se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, de 11:00 a.m. a 12:30 m. y de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Para participar en estos talleres se pueden inscribir desde el lunes 02 de mayo, en la oficina de Oportunidades Laborales (4to piso del pabellón A), la atención es de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Asista a los talleres organizados por la oficina de Oportunidades Laborales de la UCH.