III Coloquio Pedagógico Docente organizado por la UCH

Coloquio Pedagógico Docente
06/13/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en el marco de la semana de la Facultad de  Humanidades y Ciencias Sociales, realiza el III Coloquio Pedagógico Docente, el día martes 16 con el tema: “Realidad en la educación primaria en el contexto actual” con el objetivo de exponer y  conversar sobre la temática actual de la educación en el país y los aportes que se pueden realizar para el desarrollo y futuro de la sociedad a nivel de educación, que contará con los renombrados ponentes expertos en el tema: Marco Ventura Rodríguez, Rosa A. Arizaga Arizola y Miguel Hernández Aguilar.

Los eventos serán del lunes 15 al sábado 20 de junio. Se realizarán actividades como conferencias, exposiciones con materiales didácticos, actividades artísticas, cine fórum, así como una Ginkana donde los estudiantes estudiantes y profesores de la Facultad de Educación Primaria e Interculturalidad podrán compartir y así fortalecer lazos de amistad y cordialidad.

Esta feria ayudará a mostrar la labor social que realizan los estudiantes y profesores de esta facultad, con el fin de mejorar la cultura y la educación en la sociedad.

La feria contará con importantes ponentes e investigadores expertos en los temas de educación, quienes informarán y compartirán conocimientos con los asistentes y de esa manera complementar al marco de la formación integral que ofrece la universidad.

El cronograma de actividades para la Semana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales es el siguiente:

Lunes 15:

- Ginkana e Integración Deportiva
Hora: 8:00 am.
Lugar: Campo deportivo UCH.

Esta actividad se llevará a cabo dentro de la semana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales del 15 al 20 de Junio.