Hoy se realiza la última fecha de la Etapa Eliminatoria del Conamat 2014

Concurso Nacional de Matemática
10/19/2014

Más de 14 mil escolares inscritos en las sedes de Lima, Puno y Huánuco ponen hoy a prueba sus conocimientos para clasificar a la Gran Final del 17º Concurso Nacional de Matemática (Conamat), que se desarrollará el próximo 15 de noviembre en la capital.

El examen inició en simultáneo a las 9:30 a.m. tanto en provincias como en Lima, que congregó a más de 8 mil estudiantes del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria en las seis sedes de las academias Aduni y César Vallejo.

En Puno el examen se viene realizando  en la sede de la Universidad Nacional del Altiplano, ubicada en la Av. Sesquicentenario s/n, y en Huánuco en las instituciones educativas G.U.E Leoncio Prado y I.E. Nuestra Señora de las Mercedes.

Clasificarán a la final del Conamat los estudiantes que hayan ocupado los cinco primeros puestos en el cuadro de mérito por cada nivel y modalidad.  Los resultados se darán a conocer este domingo 19 de octubre, a partir de las 7 p.m., en la página web del concurso: www.conamat.edu.pe

Más de 14 mil escolares rinden sus exámenes en sedes de Lima, Puno y Huánuco.