Hoy conoceremos a los nuevos cachimbos UCH

Examen de admisión UCH
03/29/2015
Hoy  se realizará  el Examen de Admisión 2015- I de nuestra Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), en el que participarán jóvenes de distintas partes de la capital, especialmente de Lima Norte, quienes medirán sus conocimientos para acceder a una de las vacantes en nuestras cinco carreras profesionales.

La prueba de admisión se desarrollará desde las 9:00 a.m. y tendrá una duración de dos horas y media. Los postulantes deberán estar una hora antes (8:00 a.m.) en nuestro campus ubicado en el distrito de Los Olivos, portando su carné de postulante, DNI, así como un lápiz 2B o Nº2, un tajador y un borrador blanco.

Queda totalmente prohibido el ingreso de periódicos, revistas, calculadoras, carteras, celulares y otros objetos ajenos al examen.

Para este proceso de admisión la UCH ofrece las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Educación Primaria e Interculturalidad, Enfermería y Contabilidad.
El inicio del Examen de Admisión 2015 - I está programado para las 9 de la mañana.