Gran acogida en la IV Feria de Ciencias y Humanidades

02/25/2016

Con el objetivo de incentivar la investigación entre sus estudiantes, la UCH organiza la IV Feria de Ciencias y Humanidades, evento que se realizó  en nuestro campus. Los estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas y Educación Primaria e Interculturalidad presentaron diversos proyectos que buscan innovación y tecnología, mostrando la investigación que realizan durante su vida universitaria, enfocado en conseguir un beneficio para la sociedad.

Los jóvenes asistentes apreciaron los proyectos de electrónica, diseño web, diseño gráfico, desarrollo y programación web, así como de las tecnologías de información y comunicación.

También pudieron observar simulaciones de trabajo de parto realizado por estudiantes de la carrera de enfermería y diversas dinámicas y metodologías de enseñanza y aprendizaje para niños, por parte de estudiantes de la carrera de educación.

La Feria de Ciencias y Humanidades se realizó en el patio central de la UCH, siendo el ingreso fue completamente libre para todo público.

Gran cantidad de proyectos de los alumnos, se exhibieron en la feria.