Facultad de Ciencias e Ingeniería: Participa en nuestras Master class online

03/04/2022
La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) te invita a participar en las tres Master Class que se realizarán entre el 11 y 12 de marzo y que contará con la ponencia de reconocidos y experimentados profesionales del rubro, quienes abordarán tres temas importantes en el campo tecnológico.
Todas las Master Class se realizarán online y son de ingreso libre, previa inscripción.

MASTER CLASS: FRAUDES INFORMÁTICOS
Conoce sobre las modalidades frecuentes de fraudes informáticos que se llevan a cabo a través del internet a fin de identificarlos y prevenirlos; analizando casos desarrollados en el Perú y en el extranjero.
  • Fecha: 11 de marzo 2022.
  • Hora: 4:00 p. m.
  • Ponente: Mag. Julio Vásquez Paragulla, Ingeniero de Sistemas por la UNI y docente en la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática en la UCH.

MASTER CLASS: TECNOLOGÍA 4.0 EN LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
Explora cómo realizar la simulación del modelamiento de procesos en una planta industrial.

• Fecha: 11 de marzo 2022.
  • Hora: 4:00 p. m.
  • Ponente: Mag. Víctor Leyton, Magíster en Gestión Ambiental de la Empresa y Energías Renovables por la Universidad de Alcalá de España e Ingeniero Industrial por la UNI.

MASTER CLASS: CONOCIENDO CISCO PACKET TRACER
Aprende y explora de forma práctica e interactiva las redes basadas en los entornos presentes en nuestra vida cotidiana, a través del Packet Tracer.

• Fecha: 12 de marzo 2022.
  • Hora: 10:00 a. m.
  • Ponente: Ing. Juan Lara Herrera, Ingeniero Electrónico por la PUCP con Especialización en Sistemas Digitales en L´Université d´ Orléans, Francia.