27 de noviembre del 2019

Estudiantes de la UNTELS visitan campus de la UCH

Pertenecen a la carrera de Ingeniería Electrónica y conocieron diversos ambientes del campus, así como trabajos elaborados por investigadores de la UCH.

La visita de los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur UNTELS, se concretó gracias a la invitación del Dr. Avid Román Gonzales, coordinador del Centro de investigación UCH – INTILab.

Los estudiantes de la UNTELS, guiados por el Coordinador de la oficina de Laboratorios, el Físico, Luis Neglia, conocieron los diversos ambientes y laboratorios, así como equipos y herramientas de investigación, también apreciaron los trabajos desarrollados por los investigadores de la UCH.

Esta visita ha sido muy provechosa e interesante, los jóvenes se van con una idea más clara de los temas de investigación tanto en otras carreras como en la suya, y que seguramente les va a ayudar a desarrollar ese tema en sus respectivos cursos y en el desarrollo de su profesión”, declaró el docente Mg. Orlando Ortega Galicia, de la UNTELS.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.