Estudiantes de la UNTELS visitan campus de la UCH

11/27/2019

La visita de los estudiantes de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur UNTELS, se concretó gracias a la invitación del Dr. Avid Román Gonzales, coordinador del Centro de investigación UCH – INTILab.

Los estudiantes de la UNTELS, guiados por el Coordinador de la oficina de Laboratorios, el Físico, Luis Neglia, conocieron los diversos ambientes y laboratorios, así como equipos y herramientas de investigación, también apreciaron los trabajos desarrollados por los investigadores de la UCH.

Esta visita ha sido muy provechosa e interesante, los jóvenes se van con una idea más clara de los temas de investigación tanto en otras carreras como en la suya, y que seguramente les va a ayudar a desarrollar ese tema en sus respectivos cursos y en el desarrollo de su profesión”, declaró el docente Mg. Orlando Ortega Galicia, de la UNTELS.

Pertenecen a la carrera de Ingeniería Electrónica y conocieron diversos ambientes del campus, así como trabajos elaborados por investigadores de la UCH.