19 de setiembre del 2018

Estudiantes de Enfermería inician prácticas en centros de salud

Realizarán prácticas preprofesionales gracias a convenios de la UCH con hospitales de Lima.

Estudiantes del tercer ciclo de la carrera profesional de Enfermería de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), participaron en la ceremonia de Imposición del Uniforme Blanco, evento que representa el inicio de sus prácticas preprofesionales.

Las estudiantes de Enfermería de la UCH realizarán sus prácticas preprofesionales en los principales centros de salud de Lima, donde aplicarán lo aprendido en las aulas universitarias.

En la ceremonia estuvo presente el Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Salud, César Suárez, quien aconsejó a las estudiantes a estar siempre buscando el saber y de aprovechando las oportunidades que les permitan crecer a nivel personal y profesional, recordando que un enfermero debidamente uniformado inspira confianza y es respetado por la sociedad.

Durante la ceremonia, los estudiantes lucieron sus uniformes blancos por primera vez y participaron en la ‘Ceremonia del paso de la luz’, donde se comprometieron a ser íntegros en la práctica de la Enfermería, además de servir y atender correctamente al paciente.

La ceremonia contó con la presencia de los docentes Lic. Allison Brenis García y Lic. Julio Mendez Nina, de la Lic. Nora Bueno, responsable del Departamento de Prácticas Profesionales, así como de la Lic. Doris Alvines, responsable del Departamento Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.