09 de setiembre del 2019

Enfermería: estudiantes inician prácticas hospitalarias

Ceremonia de imposición de uniformes blancos se realizó ante familiares, amigos, docentes, autoridades de la carrera de Enfermería de la UCH.

Estudiantes del tercer ciclo del turno mañana y noche de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) participaron en la ceremonia de Imposición del uniforme blanco, evento que da inicio a sus prácticas preprofesionales en diversos establecimientos de salud con los que esta casa de estudios tiene convenio.

Entre las instituciones de salud donde las Estudiantes de Enfermería de la UCH realizarán sus prácticas preprofesionales figuran el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, el Hospital San José, el Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, el Hospital Sergio E. Bernales, entre otros.

La Lic. Doris Alvines, coordinadora de la Escuela Profesional de Enfermería - Facultad de Ciencias de la Salud, quien felicitó el esfuerzo de las estudiantes de Enfermería, así como la responsabilidad que ahora asumirán en esta etapa de su formación profesional.

En esta emotiva ceremonia, las estudiantes de la carrera profesional de Enfermería participaron de la “Ceremonia del paso de la luz”, donde juramentaron brindar un cuidado humanizado acorde a las exigencias actuales, el cual perdurará a lo largo de su vida profesional.

La ceremonia también contó con la presencia de los docentes Mg. Marco Chávez Chuquín, Mg. Pedro Quispe Rosales y la Psic. Judith Morales Martínez, en calidad de padrinos, quienes ofrecieron emotivas palabras y no dudaron en hacer recomendaciones valiosas en base a su experiencia profesional.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.