Elenco de Danzas UCH participará en Fiteca 2019

04/30/2019

La Fiesta Internacional de Teatro en calles abiertas (Fiteca) se realizará del 1 al 5 de mayo, organizado por el Centro de investigación y difusión cultural La Gran Marcha de los Muñecones. Este festival es considerado un encuentro de arte comunitario que se logra gracias al esfuerzo de la comunidad, que fomenta la integración de la sociedad mediante la participación de diversos grupos culturales de nuestro país.

Las actividades artísticas se realizarán en el parque Tahuantinsuyo (también conocido como el parque Fiteca), ubicado a la altura de la cuadra 26 de la Av. Puno, 4to. sector, La Balanza, Comas.

El 1 de mayo se llevará a cabo el Gran Pasacalle Inaugural donde los grupos artísticos recorrerán los barrios de la zona. Habrá jornadas de muralización. En los días siguientes se presentarán numerosas obras artísticas hasta terminar el domingo 5 de mayo con la presentación de Olaya Sound System, una banda que integra diferentes géneros trópicales de latinoamérica e influencia de la música peruana.

La participación del Elenco de Danzas de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en la XVIII edición de Fiteca - Fiesta Internacional de Teatro en Calles Abiertas será el jueves 2 de mayo a las 19:30 h. con la puesta en escena "Danza por la vida”, dirigida por Santos Olazabal, donde se busca concientizar sobre el mal uso de la tecnología que propicia el sedentarismo y el individualismo.

Este año, el festival reunirá a más de 500 artistas del Perú y del extranjero que integran grupos de teatro, colectivos artísticos, de comunicación, de arquitectura, además de las organizaciones barriales y vecinos de la zona; con el fin de compartir experiencias culturales y de integración con la comunidad.

Para más información sobre las actividades puede ingresar al fanpage de Fiteca, también puede comunicarse al número 997 316 169 - (01) 542 4059 o al correo electrónico fitecaperu@yahoo.com.

La edición XVIII de Fiteca se realizará del 1 al 5 de mayo en el distrito de Comas. Ingreso es libre.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras