El Cine Club UCH regresa con un ciclo dedicado al género thriller surcoreano

04/05/2023

En esta oportunidad el Cine Club UCH retoma sus actividades con un ciclo dedicado al género thriller desde la perspectiva de un grupo de cineastas surcoreanos, quienes han presentado sus films en diversos festivales y carteleras internacionales.

Las funciones de es ciclo de abril se realizarán en el Auditorio del Centro Cultural UCH en la Av. Bolivia 537, Breña, a las 5:00 p.m. El ingreso es libre previa presentación del DNI.

Programación de las funciones de abril:

Martes 4 de abril
Bleak night (2010) de Yoon Sung-hyun (116 min)
Tras el suicidio de su hijo, un padre busca respuestas y se acerca a un grupo de amigos con el fin de obtener alguna información sobre la decisión fatal.


 

Martes 11 de abril
Veteran (2015) de Ryoo Seung-wan (124 minutos)
El detective Seo Do-cheol investiga un caso criminal de alto perfil, y descubre que el joven millonario Jo Tae-oh, dueño de un conglomerado, está involucrado.

 

Martes 18 de abril
A hard day (2014) de Kim Seong-hoon (111 minutos)
Luego de un accidente de tránsito que termina con una víctima mortal, un agente policial decide ocultar el cuerpo en el mismo ataúd de su madre, recientemente fallecida. Algunos detalles despiertan sospechas de sus compañeros de trabajo.

 

Martes 25 de abril
The truth beneath (2017) de Lee kyoung-Mi (102 minutos)
Dirigido por la cineasta Lee Kyoung-mi, este thriller político propone la crisis de una pareja de políticos que sufre el rapto de su hija, justo antes de las elecciones.

Compartir: 

Información de carreras