Docente de la UCH es nombrado como expositor distinguido de la IEEE a nivel mundial

11/19/2015

El profesor Avid Roman, Asesor de tesis de los proyectos de investigación de los alumnos y docente de los cursos de Tesis I y Tesis II de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), fue nombrado como expositor distinguido del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - IEEE a nivel mundial. Este reconocimiento le fue otorgado por el gran trabajo que viene realizando en investigación aeroespacial en Perú y a nivel mundial.

Como expositor distinguido fue invitado a la XXXV Edición de la Convención de Centroamérica y Panamá - CONCAPAN 2015, organizado por el IEEE, siendo este evento el más importante en el ámbito de la ingeniería en todo Centroamérica.

La actividad se realizó en Honduras, donde el profesor Avid Roman viajó con todos los gastos pagados por la IEEE, cabe mencionar que dicha entidad solo promociona a las personas que son nombradas expositores distinguidos, como es el caso del profesor Avid Roman.

En esta edición del CONCAPAN 2015, se puso a disposición las últimas investigaciones y tendencias de Ingeniería y Tecnología en las áreas de Potencia y Energía, Telecomunicaciones, Electrónica, Control Automático, Aplicaciones Industriales, Computación y Sistemas de Información e Ingeniería Biomédica entre otros a través de un programa que incluye 4 tutoriales, 48 conferencias, 48 Poster Sessions, un magistral foro de energía en “Políticas de Integración Regional de la Tecnologías de Generación de Energía con Recursos Naturales: Logros y Desafíos” y una gran Exhibición Técnico Comercial compuesta por 130 Stands donde se dio cita a las empresas más importantes del rubro a nivel mundial.

Valga la mención, el Prof Avid Román ha recibido muchas menciones y reconocimientos a nivel internacional, por distintas instituciones.

Participó de la XXXV Edición de la Convención de Centroamérica y Panamá - CONCAPAN 2015.