Desarrollo de aplicaciones empresariales para móviles y web

Desarrollo de aplicaciones empresariales en plataformas móviles
12/04/2014

La Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) brindará este verano talleres de actualización enfocadas en el desarrollo de aplicaciones empresariales para móviles y web, acordes con los requerimientos del mercado laboral.

Entre los talleres que se brindarán se encuentran "Desarrollo de aplicaciones empresariales en plataformas móviles", "Desarrollo de aplicaciones web con Frameworks de Java Hibernate, Spring" y "Desarrollo de aplicaciones web con .Net".

Dichos cursos están dirigidos a estudiantes y egresados de Ingeniería de Sistemas, así como público en general interesado en el aprendizaje de herramientas y plataformas de vanguardia. Las clases inician el próximo 10 de enero.

Para mayor información ingresa al siguiente enlace: http://goo.gl/Cf7m5U

Talleres de Verano se realizarán en el campus de la Universidad de Ciencias y Humanidades.