Cuando la música habló en la UCH

Elenco de música UCH
06/08/2015

El esperado concierto “Cuando la Música Habla” se realizó con mucho éxito en el Auditorio de la UCH, donde el Elenco de Música de esta casa de estudios presentó un repertorio variado que logró hacer disfrutar a cada asistente en una noche para recordar.

El concierto contó con la presencia de invitados especiales como el Elenco de Danzas UCH, así como del percusionista Lucho Solís, quien demostró por qué es considerado uno de los mejores del país tocando el Cajón peruano.

El concierto fue un viaje imaginario por diversos ritmos peruanos y extranjeros. En su primera parte el Elenco de Música presentó Vírgenes del sol (Fox), Idilio (Morenada), Para un viejo corazón (Huayno), Pacasito (Danza), Sueño de Amor (Saya), El provinciano (Cumbia), My heart will go on (Balada pop), Esperanza (Tinkus).

En la segunda parte del concierto se presentaron los temas El yerberito (Guaguancó), Por ella (Saya), Ya te olvidé (Salsa), No me olvides (Vals), Báilalo (Festejo), Moliendo café (Cumbia), Triciclo Perú (Rock) y culminaron con un mix que incluyó los temas Hoy, Poco a poco y Carnaval de Arequipa.

El Elenco de Música de la UCH es dirigido por el profesor Roberto Atencia y está conformado integramente por estudiantes de esta universidad, quienes con esfuerzo y dedicación, comparten sus estudios académicos con la una exigente rutina de ensayos y presentaciones en diversos eventos tanto dentro como fuera de la universidad.

Vea las fotos del concierto haciendo clik aquí

Asistentes disfrutaron con temas del Elenco de Música UCH