Convocatoria para reunión general de egresados

Reunión general de egresados UCH
12/15/2014

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) invita cordialmente a todos sus egresados a la reunión para formar parte de nuestra Red de Egresados UCH que permitirá mantener contacto con nuestra casa de estudios, intercambiar información, tener acceso a oportunidades de empleo, capacitaciones, diplomados y participar en encuentros de camaradería.

En la cita se propone establecer fechas y temas de las capacitaciones gratuitas que se desarrollarán el próximo año, así como brindarles información sobre los diplomados y beneficios que ofrece nuestra Universidad a sus exalumnos.

Dicho evento se llevará a cabo este lunes 22 de diciembre, a las 7:30 p.m., en el Auditorio UCH, ubicado en Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte). Agradecemos su gentil asistencia.

Se invita a exalumnos para formar parte de nuestra Red de Egresados UCH.
Tags: