Continúan las Plenarias de las Escuelas Académico Profesionales UCH

Plenarias de las Escuelas Académico Profesionales UCH
11/24/2014

Continúan las sesiones plenarias de las Escuelas Académico Profesionales y el Departamento de Estudios Generales de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) , en las que se darán a conocer las nuevas propuestas curriculares de las distintas carreras profesionales con las que cuenta nuestra casa de estudios.

Este miércoles 26 de noviembre se discutirán las propuestas curriculares de la EAP de Enfermería. La cita es a las 4:00 p.m. en el Pabellón A, aula 602.

Podrán participar estudiantes, docentes, egresados, interesados y expertos vinculados a dichas carreras, quienes debatirán sobre aspectos del currículo universitario para mejorar la calidad de la formación profesional en la UCH.

El ingreso es libre para cada fecha. ¡No faltes!

Mira la programación en el siguiente enlace: http://goo.gl/U3MVQ8