Contabilidad, Administración y Marketing: participa en nuestras Master Class online

03/11/2022

El 16 y 18 de marzo, la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presentará tres Master Class con la participación de reconocidos y experimentados profesionales en las especialidades de Contabilidad, Administración y Marketing.

Todas las Master Class se realizarán online y son de ingreso libre, previa inscripción.

Los tres eventos son exclusivos para postulantes.

ADMINISTRACIÓN
Master Class: Administrando un emprendimiento.

La ayuda de las herramientas informáticas ha originado una serie de transformaciones de los sistemas de trabajo en todos los niveles de la empresa dando mayor valor a los emprendimientos, más aún en este contexto de pandemia. Te invitamos a conocer herramientas de gestión adecuadas para el desarrollo de nuestro emprendimiento, con decisiones correctas, basadas en experiencias y en herramientas de gestión que iremos desarrollando a través de la carrera.

Fecha: 16 de marzo de 2022.
Hora: 6:00 p. m.
Ponente: Dr. Luis Miguel Olortegui Alcalde.
Cargo: Doctor en Educación y Magíster en Administración de Negocios y Emprendimiento por la USIL.

MARKETING
Master Class: Retos internacionales del marketing.

En la actualidad existe una nueva visión del marketing ligada al ámbito internacional y las nuevas tendencias se presentan en los distintos mercados, te invitamos a conocerlas.

Fecha: 18 de marzo de 2022.
Hora: 4:00 p. m.
Ponente: Mag. Luis Peñaherrera Salinas
Cargo: Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Universidad del Pacífico.

CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN FINANZAS
Master Class: La Contabilidad y el Big Data.

El mundo, al igual que las organizaciones en las que el Contador Público ejerce funciones, se encuentra atravesando cambios tecnológicos los cuales le permiten a este profesional poder transformarse permanentemente. Estos cambios generan también que la cantidad de datos a la que puede acceder una empresa crezca exponencialmente haciendo que su gestión se realice con nuevas herramientas y habilidades propias de este nuevo contexto empresarial.

Fecha: 18 de marzo 2022
Hora: 6:00 p. m.
Ponente: Mag. Víctor Chávez Sánchez.
Cargo: Contador Público Colegiado por la UIGV y Magíster en Ciencias de la Educación por la UNE.