Conferencias en el marco por el Día del Psicólogo Peruano

04/25/2022

La Universidad de Ciencias y HumanidadesUCH, a través de la Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud, invita a toda la comunidad a participar de las conferencias en conmemoración al Día del Psicólogo Peruano, el jueves 28 de abril a las 16:00 h. El desarrollo de esta actividad será transmitida por ZOOM.

En este evento se ampliará la perspectiva que se tiene sobre el importante papel que desempeña el profesional en psicología, no solo en el campo de la salud, sino en sus diferentes ámbitos de acción profesional, siempre resaltando la aplicación científica de la profesión.

Se contará con la participación del Mag. José Chávez Zamora, quien hablará sobre los avances y perspectivas de la psicología científica.

Por su parte, la Lic. Ysabel Peralta Rupay, nos expondrá sobre los avances de la psicología forense en el Perú.

Las conferencias se realizarán el 28 de abril desde las 16:00 h.

La participación es gratuita previo registro en: https://bit.ly/3k2esXR