Concytec reconoce como investigadores a especialistas de la UCH

04/18/2016

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) otorgó a los docentes-especialistas, Dr. Avid Román Gonzáles y Dr. Huber Nieto Chaupis, el reconocimiento de Investigador en Ciencia y Tecnología, quienes se encuentran entre los primeros investigadores registrados en el Registro Nacional de Investigación en Ciencia y Tecnología (REGINA) del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT).

Sólo doscientas (200) personas han sido reconocidas como investigadores en ciencias y tecnologías por CONCYTEC a nivel nacional, en acto protocolar realizado en el Hotel Belmond, donde la presidenta del CONCYTEC, Dra. Gisella Orjeda Fernández, mencionó que este grupo de profesionales constituyen un cuerpo de élite que apuntan a resolver los grandes problemas del país. El acto también contó con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

Cabe mencionar que el profesor Avid Román es asesor de tesis de los proyectos de investigación de alumnos y docentes de los cursos de Tesis I y Tesis II de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), fue nombrado como expositor distinguido del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - IEEE a nivel mundial, recibiendo este reconocimiento por el gran trabajo que viene realizando en investigación aeroespacial en Perú y el mundo.

Valga la mención, el Dr. Avid Román Gonzáles, junto al Dr. Huber Nieto Chaupis, ambos investigadores de la UCH, son los primeros docentes de la UCH que han recibido el reconocimiento de “Investigador de Ciencias y Tecnologías” por parte del CONCYTEC, además de otras distinciones a nivel nacional e internacional.

Sólo doscientas (200) personas han sido reconocidas a nivel nacional.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras