Cine Club UCH: Memorias de un país llamado Perú

Las malas intenciones
01/29/2015
En febrero nuestro Cine Club UCH presentará el ciclo de cine Memorias de un país llamado Perú, espacio donde se podrán observar filmes nacionales enmarcados durante  los años de violencia de nuestro país, comprendidos entre 1980 y 2000.
 
El ciclo dedicado a la historia reciente de nuestro país arranca este lunes 9 de febrero con la película Las malas intenciones de la directora Rosa García Montero, que contará con la presencia del actor Alberick García Cerna y el crítico cinematográfico Juan Carlos Fangacio. 
 
El encuentro cultural continuará el 23 de febrero con el documental Caminantes de la Memoria de Heeder Soto, que tendrá como invitados al director de la película, Heeder Soto, la documentalista y activista Karen Bernedo, antropóloga visual que trabaja el tema de la memoria, así como a representantes del Equipo Peruano de Antropología Forense (EPAF).
 
Ambas proyecciones se llevarán a cabo a partir de las 7:30 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de la UCH, ubicado en la avenida Bolivia 537- Breña. El ingreso es libre.
Se proyectarán reconocidos filmes nacionales sobre la historia reciente de nuestro país.
Tags: 
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras