Ceremonia de nuevos Bachilleres y Titulados de la UCH

Entrega de títulos
05/19/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades – UCH dio a conocer a sus nuevos Bachilleres e hizo entrega de Títulos a nombre de la Nación en una emotiva ceremonia que reunió a egresados de nuestras carreras profesionales quienes estuvieron acompañados de amigos y familiares.

Los estudiantes estuvieron emocionados al cumplir el objetivo de culminar sus estudios universitarios, además agradecieron a la UCH de motivarlos a obtener sus grados de Bachiller y Títulos a nombre de la Nación.

Este grupo de nuevos profesionales reconocieron que el tipo de enseñanza de la UCH, basado en la formación integral, les permitió desarrollar no solo conocimientos ligados a la profesión, sino que ampliaron y obtuvieron habilidades comunicativas que les ayudarán a mejorar profesionalmente.

La Universidad de Ciencias y Humanidades actualmente cuenta con las carreras profesionales de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas e Informática, Enfermería, Contabilidad con mención en Finanzas y Educación Primaria e Interculturalidad,

Felicitamos a todos nuestros nuevos bachilleres y titulados, quienes con esfuerzo y dedicación lograron alcanzar la meta de concluir sus estudios universitarios obteniendo los grados necesarios para insertarse al mundo laboral.

Vea el álbum de fotos haciendo click aquí.

Emotiva ceremonia reunió a egresados acompañados de familiares y amigos