Carlos Cornejo nos hablará sobre el periodismo en la era digital

Carlos Cornejo ofrece master class sobre periodismo digital
02/18/2023

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, en el marco del lanzamiento de la carrera profesional de Comunicación y Medios Digitales, organiza la Master Class: El Periodismo en la era digital, que contará con la ponencia del reconocido periodista Carlos Cornejo.

Este evento se desarrollará de manera virtual el jueves 02 de marzo a las 6:00 p. m. y será de acceso libre, previa inscripción.

Carlos Cornejo Alayza, es periodista por la Universidad de Lima, conductor del noticiero “D6a9” y del programa de entrevistas “2 a la N” en Canal N, así como de diversos programas periodísticos en Radio San Borja. Actualmente cursa una Maestría en Ciencia Política y Gobierno en la PUCP. Fue corresponsal en el Perú de Radio Nederland de Holanda. También condujo “El Informativo” de Radio Nacional y el programa de entrevista política “Rimanchick / Hablemos” en el Instituto de Radio y Televisión del Perú.

Los interesados en participar de la Master Class: El Periodismo en la era digital, deben registrarse aquí para acceder a los canales donde se realizará la transmisión.