07 de enero del 2020

Candidatos al congreso debatieron sobre educación universitaria

Evento se realizó el jueves 16 de enero a las 14:00 h en el Campus de la UCH. El ingreso es libre.

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), por medio de su área de Estudios Generales organizó el debate: Propuestas para la universidad peruana, el cual contó con la participación de algunos de los candidatos a las elecciones congresales extraordinarias 2020. Este evento se realizó el jueves 16 de enero a las 14:00 h en el campus de la UCH. El ingreso es libre.

Los candidatos al congreso que asistieron a este debate son: Rebeca Calero de Frente Amplio; Augusto Lostaunau de Perú Libre; Lesly Shica Seguil de Alianza para el Progreso; y Francis Gutiérrez de Acción Popular

Durante el debate, los candidatos congresales presentaron sus propuestas concernientes a la educación universitaria. La moderación del debate estuvo a cargo del docente Armando Flores.

Algunas de las intervenciones se pueden apreciar por el fanpage de la UCH. (ingrese aquí)

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.