Candidatos al congreso debatieron sobre educación universitaria

01/07/2020

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), por medio de su área de Estudios Generales organizó el debate: Propuestas para la universidad peruana, el cual contó con la participación de algunos de los candidatos a las elecciones congresales extraordinarias 2020. Este evento se realizó el jueves 16 de enero a las 14:00 h en el campus de la UCH. El ingreso es libre.

Los candidatos al congreso que asistieron a este debate son: Rebeca Calero de Frente Amplio; Augusto Lostaunau de Perú Libre; Lesly Shica Seguil de Alianza para el Progreso; y Francis Gutiérrez de Acción Popular

Durante el debate, los candidatos congresales presentaron sus propuestas concernientes a la educación universitaria. La moderación del debate estuvo a cargo del docente Armando Flores.

Algunas de las intervenciones se pueden apreciar por el fanpage de la UCH. (ingrese aquí)

Evento se realizó el jueves 16 de enero a las 14:00 h en el Campus de la UCH. El ingreso es libre.