Campaña odontológica gratuita en la UCH

Campaña odontológica
10/14/2014

Invitamos a todos los estudiantes y personal de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a participar en la campaña odontológica que se viene desarrollando en nuestra casa de estudios.

Para atenderte solo debes acercarte al consultorio dental, ubicado en el primer piso del pabellón B (al costado del tópico), donde podrás evaluarte y recibir el tratamiento de fluorización gratuitamente.

Asimismo, entre los primeros cincuenta inscritos en la campaña se sorteará un vale para blanqueamiento dental. También habrán descuentos especiales para los trabajadores de nuestra universidad y sus familiares.

La campaña realizada en  convenio con la clínica dental Multident durará hasta este viernes 17 de octubre, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Continúa hasta este viernes 17 de octubre en nuestro campus universitario.