Así fue la presentación de las nuevas carreras de la UCH

03/09/2020

Profesionales reconocidos, público interesado, docentes, autoridades de las diferentes facultades de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se dieron cita para la presentación de las carreras de Ingeniería Industrial, Marketing y Negocios Internacionales y Psicología, las cuales ya están consideradas para el proceso de admisión 2020-I. Si desea más información o inscribirse, ingrese aquí.

Las presentaciones se realizaron en tres fechas distintas y al haber sido transmitidas en vivo por la página de Facebook y el canal de Youtube de la UCH, están disponibles para el público en general en dichos medios.

Estos eventos iniciaron el miércoles 4 de marzo con la presentación de la carrera de Psicología, donde el Dr. Manuel Saravia Oliver, especialista en Psicología ofreció la conferencia: Rol del psicólogo en el Perú, actualidad y perspectivas globales.

“Felicito a la UCH por la apertura de la carrera de Psicología, la cual cuenta con un currículo basado en un aprendizaje por competencias, la misma que busca no solamente estar a la altura de los tiempos que vivimos, sino a la vanguardia de los mismos, permitiéndonos resolver los problemas que aquejan a nuestra sociedad. Les auguro los mejores éxitos y les agradezco por la oportunidad de estar aquí”, declaró el especialista.

Al final del evento, Judith Morales, coordinadora de la Escuela de Psicología, presentó el programa, destacando el enfoque de la carrera, así como la propuesta de valor.

El jueves 5 de marzo, se presentó la carrera de Ingeniería Industrial, donde la Dra. Teonila García Zapata, expuso sobre la labor de los profesionales de Ingeniería Industrial en esta era, también disertó sobre las competencias y los roles de este profesional, así como de su campo laboral, entre otros temas.

“El plan de estudios de la carrera de Ingeniería Industria de la UCH, refleja mucha preocupación por la formación del Ingeniero Industrial. Los cursos y temática están acorde a las necesidades que requieren las empresas en el mediano y largo plazo. Por ello, los invito a seguir sus estudios en la UCH y estén preparados para desempeñarse, tanto a nivel nacional como internacional y en los diferentes campos que ofrece la Ingeniería Industrial”, expuso la Dra. García.

El coordinador de la Escuela de Ingeniería Industrial, Mg. Julio Vásquez Paragulla, presentó el programa destacando el enfoque de la carrera y la propuesta de valor.

La presentación de las nuevas carreras de la UCH finalizó el viernes 6 de marzo, con el lanzamiento de Marketing y Negocios Internacionales, evento que contó con la participación del especialista en Marketing, Juan Carlos Orosco Aguilar, quien expuso el tema: Una oportunidad sin fronteras: marketing en un mundo digital.

“Quiero agradecer a la Universidad de Ciencias y Humanidades por esta invitación, donde se impulsa este sistema de Formación Integral, donde no solo se incluye la capacidad de conocimientos, sino la de principios éticos, valores, habilidades blandas, porque no basta el conocimiento o el saber, sino hay que saber ser, así como contribuir y devolver a la sociedad, de hecho, es una parte muy importante del Marketing actual”, explicó Orosco Aguilar.

El evento culminó con la presentación del programa de Marketing y Negocios Internacionales a cargo del Mg. Pablo Muñoz, director de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras de la UCH.

Vea las fotos en Facebook

- Lanzamiento Psicología.

- Lanzamiento Ingeniería Industrial.

- Lanzamiento Marketing y Negocios Internacionales.

 

Coordinadores de las nuevas escuelas profesionales presentaron las carreras de Ingeniería Industrial, Marketing y Negocios Internacionales y Psicología.
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras