Accede a los servicios virtuales de la Biblioteca UCH

04/07/2020

La Biblioteca de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), tomando en cuenta el periodo de aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del COVID-19, viene desarrollando un plan de atención dirigida a toda la comunidad universitaria.

Recuerda que puedes acceder a todos los recursos de la Biblioteca UCH ingresando a su página principal: Biblioteca virtual.

En caso no pueda acceder a la Biblioteca Virtual por olvido de contraseña o no tener cuenta, puede registrarse haciendo clic aquí.

Para brindar información general sobre los servicios virtuales de la Biblioteca se han abierto los siguientes canales:

- Correo electrónico: biblioteca@uch.edu.pe

- Chat: atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h, ingresar al chat aquí.

- WhatsApp: solo para enviar mensajes al 945 043 099.

- Celulares: solo para llamadas al  980 804 607952 861 815

Entre los servicios en línea 24/7 disponemos:

E-libro:con más de 100 000 títulos disponibles (libros electrónicos).

- Open Access:con cerca de 2 millones de documentos disponibles como libros, tesis, artículos, entre otros.

Full Text Finder:acceso a revistas y artículos.

Debido al interés de la comunidad por informarse sobre el Coronavirus, EBSCO pone a disposición el acceso a contenido gratuito basado en evidencia, epidemiología actual, artículos, videos, entre otros documentos. Ingrese aquí.

En caso no puedas acceder a la Biblioteca Virtual por olvido de contraseña o no tener cuenta, puedes registrarte aquí