26 de marzo: examen de admisión 2023-I de la UCH

03/25/2023

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se complace en anunciar que el examen de admisión para el ciclo académico 2023-I se realizará este domingo 26 de marzo, a las 9:00 h. Los postulantes rendirán este examen desde sus hogares por medio del Aula Virtual UCH.

La modalidad virtual permitirá a los estudiantes rendir la prueba desde la comodidad de sus hogares, sin tener que desplazarse al campus de la universidad.

Los postulantes disputarán vacantes de las 15 carreras que ofrece la UCH para el ciclo académico 2023-I:

Facultad de Ciencias e Ingeniería:

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales:

Facultad de Ciencias de la Salud:

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras:

El proceso de admisión de la UCH es riguroso y garantiza que los estudiantes admitidos tienen un alto nivel académico y están comprometidos con su educación. El examen de admisión consta de preguntas en áreas como Habilidad verbal, Habilidad matemática y Cultura general. Los resultados serán evaluados de acuerdo al reglamento de admisión para determinar la obtención de las vacantes por parte de los estudiantes.

Para garantizar el correcto desarrollo del examen, se ha establecido una plataforma virtual segura y confiable, que permitirá a los estudiantes presentar sus pruebas sin interrupciones en el tiempo establecido. Además, se ha brindado una capacitación previa a los estudiantes para el uso de la plataforma y se ha establecido un protocolo especial para atender cualquier inconveniente técnico que pueda presentarse durante el examen.

La UCH se enorgullece de ofrecer una educación integral de calidad y formar a los futuros líderes comprometidos con nuestro país. ¡Les deseamos a todos los participantes mucha suerte en el examen de admisión virtual!