Estudiantes de la UCH obtienen certificación Cisco en IoT y Ciberseguridad

Fueron cerca de 16 estudiantes del tercer ciclo de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones.

“Con metodología, una tesis deja de ser complicada”

Ing. Hugo Flor Cunza, egresado de la UCH, promueve la aplicación de metodología de la Investigación.

Investigador UCH visitará Universidad Beihang en China

Viaje del Dr. Avid Román González se realizará gracias a Fondo de Movilización CTI de Fondecyt. La Universidad de Beihang tiene convenio con la UCH.

Estudiantes UCH reciben certificación Netcad-Cisco sobre Big Data y Analítica

Son más de 20 alumnos del 8.° ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Enfermería: destacada participación de la UCH en Conaee 2019

Cristian Gonzalez Cordero del 9.° ciclo obtuvo el 1.° puesto en Investigación categoría Informe final y Geraldine Sanabre Meza del 7.° ciclo y Lucía La Torre Juárez del 6.° ciclo ocuparon el 2.° puesto en el concurso de Proceso de Cuidado de Enfermería.

Estudiantes de la UCH obtienen certificación internacional Scrum Fundamentals

Cursan el 6to ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.

UCH presenta libro: Matemática Recreativa 3

Como en los volúmenes anteriores, este libro contiene juegos recreativos dirigidos a fortalecer el pensamiento lógico deductivo, la concentración y la creatividad.

Elencos universitarios de teatro se reunieron en 6to Fetuch

Durante tres días se presentaron obras teatrales. El destacado artista y director de teatro Ismael Contreras fue homenajeado en festival organizado por la UCH.

Proponiendo soluciones para la sociedad: así se realizó la III Creatón

Participaron trece equipos integrados por estudiantes de las diferentes carreras de la UCH. Conozca a los ganadores.