¿Cómo lograr que los niños amen las matemáticas?

UCH organizó seminario taller Didáctica creativa en la enseñanza de la matemática para niños

Investigadora gana Fondo Concursable de Movilización CTI de Fondecyt

Viajará a Brasil para realizar labores junto a equipo de investigación de la Universidad Estatal de Río de Janeiro.

Investigador de la UCH es reconocido por la Federación Internacional de Astronáutica

Dr. Avid Román-González, fue elegido por su trayectoria en el campo de la astronáutica.

Docentes se capacitan en métodos y didácticas digitales

Facultad de Ciencias e Ingeniería mejorará proceso de enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes.

El Fondo Editorial de la UCH presentará el libro “Los dioses y el poder. El desarrollo político del Perú Antiguo”

El libro póstumo de Fernando Silva Santisteban será presentado el domingo 4 de agosto a las 5 p.m. en el Auditorio Ciro Alegría de la FIL LIMA 2019

Estudiantes de la UCH presentan proyectos en TV

Participan en programa La Gran Idea con proyectos que serán de beneficio para la sociedad

Estudiantes realizan presentación de robótica en la UCH

Pertenecen al IV ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Ingeniería de Sistemas: estudiantes obtienen certificación internacional Scrum

La certificación les permitirá obtener prácticas y/o empleo en empresas de prestigio del país o del extranjero.

UCH presenta biomateriales para la Ingeniería Civil

Material obtenido tiene dos presentaciones: líquido y polvo. Investigaciones estuvieron a cargo del Centro de Investigación E-Health de la UCH.