Jóvenes europeos disfrutan experiencia intercultural en la UCH

Lotte Tollenaere, de Bélgica y Milan Szabolcs, de Hungría se han integrado a las actividades de la UCH en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

La formación del apego desde una perspectiva neurobiológica

Dra. Grace Pardo, viene realizando investigaciones para entender la formación del apego a nivel de circuitos neurales.

UCH organiza la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud

Del 7 al 12 de octubre se realizarán diversas actividades académicas, culturales y deportivas.

Investigador de la UCH participará en congreso sobre Biodiversidad

M.Sc. Vincent Bax, fue invitado para exponer en XIV Coneia que se realizará en la ciudad de Tarapoto.

UCH ofreció bienvenida a sus ‘cachimbos’

Ingresantes en el proceso de admisión 2019-II disfrutaron de actividades académicas y culturales.

Enfermería: estudiantes inician prácticas hospitalarias

Ceremonia de imposición de uniformes blancos se realizó ante familiares, amigos, docentes, autoridades de la carrera de Enfermería de la UCH.

Estudiantes de Educación Primaria e Interculturalidad inician prácticas preprofesionales

Las prácticas se realizarán en Instituciones Educativas con quienes la UCH tiene convenio.

III Creatón: estudiantes elaborarán proyectos de investigación

Inscripciones son del 2 de setiembre al 9 de octubre. Concurso se desarrollará el 25 de octubre.