Serie Investigación

Formato:
Precio:
S/. 30.00

En este libro se presenta un resumen de los procesos de investigación, cuya selección y reseña obedecen principalmente a su aplicación en los trabajos universitarios. También contiene el análisis de las situaciones concretas que tienen lugar en el desarrollo de la investigación, con las sugerencias correspondientes para superar las dificultades. Concebimos que la universidad está en la obligación de brindar oportunidades variadas a los alumnos para que puedan comprobar su gradual dominio de todo lo que significa el proceso de investigación, hasta adquirir el uso del proceso de investigación como modus operandi de toda su labor profesional. Esta guía es uno de los puntos de entrada para transitar por este camino.