WEBINAR: “Importancia del rol de las Telecomunicaciones en la situación actual”

06/06/2020
El papel de las telecomunicaciones ha sido cumplido un rol importante para la modernidad y la conectividad de nuestro país. En este contexto actual, se convierte en una necesidad básica, que nos permite llevar a cabo nuestras labores, continuar con nuestro aprendizaje y se vuelve el único medio que permite la socialización entre nosotros. Diversos sectores como la educación, comercio, salud, el desarrollo e implementación del 5G, consolida las nociones del “Internet de las Cosas (IoT)”, necesitan más que nunca de espacios virtuales que son generados por las telecomunicaciones.

Siguiendo esta necesidad, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), asume el compromiso con sus profesionales y la sociedad, brindando espacios académicos, críticos e informativos con el fin de afianzar y actualizar los nuevos conocimientos en el rubro de las telecomunicaciones y los avances tecnológicos en el marco de la necesidad que ha surgido a nivel global.

Es por ello que, este lunes 8 de junio a las 6:00 p.m., se desarrollará el webinar “Importancia del rol de las Telecomunicaciones en la situación actual”, a cargo del Ing. Luis Henry García Arteaga, ingeniero electrónico de la PUCP, y contará con la moderación del Dr. Carlos Sotomayor Beltrán, coordinador de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la UCH.

De esta manera, nos unimos a las celebraciones por el día del ingeniero; un profesional que demuestra su compromiso y su importante rol en la sociedad, brindando soluciones a través de la planificación, análisis y proyección frente a las problemáticas presentes en nuestro país.

Si deseas participar del webinar, regístrate ingresando aquí.
El evento se transmitirá a través de la plataforma Zoom y Facebook Live, este 8 de junio a las 6 p.m., conmemorando el “Día del Ingeniero” y su importante labor para impulsar el desarrollo de nuestro país.