UCH y Comutel firman alianza estratégica

UCH y Comutel firman convenio
06/23/2015

Con el objetivo de ofrecer una educación integral con mayores oportunidades para sus estudiantes, La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) firmó convenio con la empresa Comunicaciones y Telemática (Comutel) para beneficio de los estudiantes de ingeniería que podrán complementar sus conocimientos teóricos con prácticas laborales dentro de dicha empresa.

Esta alianza estratégica interinstitucional ofrece a los estudiantes un espacio laboral que fortalecerá su formación profesional, aplicando así sus conocimientos y profesionalismo como es el trabajo de campo, el mismo que permitirá a los estudiantes tener una visión más amplia del mercado laboral, estando a la vanguardia de la tecnología.

Comutel es una de las empresas líderes en innovación de telecomunicaciones en el Perú y se dedica a la comercialización de equipos de alta tecnología orientados a soluciones de telecomunicaciones a nivel inalámbrico y cableado, y a la implementación de soluciones en entidades públicas y privadas, ofreciendo experiencia a los estudiantes con una serie de beneficios como seminarios, estar a la vanguardia tecnológica, capacitaciones, línea de carrera, entre otros.

La firma del convenio se realizó el 18 de junio en las instalaciones de la universidad, donde se contó con la presencia del rector de la universidad el Dr. Cesar Ángeles Caballero acompañado por la plana docente de la facultad de Ciencias e Ingeniería y los representantes de la empresa Comutel.

Haga click aquí para ver la galería de imágenes.

Convenio ayudará a los estudiantes a obtener mayor experiencia de campo.