02 de julio del 2020

UCH presentará el webinar: “La educación superior en el contexto actual y su perspectiva pospandemia”

Este evento se realizará el 03 de julio a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube; en donde se abordarán los retos que tiene la educación universitaria para superar la crisis producida por la coyuntura actual que estamos atra

Debido a la emergencia sanitaria en la cual nos encontramos, las medidas tomadas por las universidades en todo el país, apuntó a reforzar y virtualizar la educación que se imparte; y la UCH no fue la excepción. Son esfuerzos que, en suma, nos permite cuidar a nuestra comunidad universitaria para así evitar mayores contagios. Las condiciones coyunturales permitieron la adecuación de desarrollos de tecnología e innovación educativa en las universidades.

Otro punto importante a tratar es el golpe económico que ha recibido muchas empresas e instituciones en todo el país; además, esta emergencia permitió exponer algunas deficiencias estructurales que quedan por atender en el Perú. Es por ello la importancia de este webinar, nos permitirá conocer una visión macro de lo que está aconteciendo a nivel de la educación superior, un análisis de lo contextual y una visión hacia el futuro, que ayudará a resolver dudas sobre los problemas pendientes que hay por atender e impulsarnos a aprovechar y generar oportunidades.

3 de julio 2020

Se realizará el webinar: “La educación superior en el contexto actual y su perspectiva pospandemia”, ponencia que estará a cargo del Mg. Fernando Villarán, Ingeniero Industrial por la UNI y Magíster en Economía por la PUCP. Contará con la moderación del Lic. Manuel Colona, Defensor Universitario de la UCH. Este evento se realizará a las 5:00 p.m. a través de as plataformas: Zoom, Facebook Live y Youtube.

Puedes registrarte ingresando aquí.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.