UCH presenta libros en la Feria Ricardo Palma

Presentación de libros
11/24/2014

Nuestra Universidad participará en la trigésimo quinta edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL), que se extenderá hasta el 30 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores (Larcomar).

Este miércoles 26 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el Auditorio Antonio Cisneros, el Fondo Editorial UCH presentará el libro El Perú de los últimos 50 años, que contiene las ponencias del seminario organizado por nuestra casa de estudios, en el 2013. Contará con los comentarios del historiador Antonio Zapata y el secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, Javier Iguiñez.

En dicho seminario participaron especialistas como Adolfo Figueroa, Francisco Durand, Fernando Eguren, Raúl Chanamé, Nelson Manrique, Roberto Arroyo, Roberto Chiabra, Roberto Espinoza, Octavio Obando, José Virgilio Mendo, Catalina Romero, Juan Fonseca y Miguel Gutiérrez.

Del mismo modo, el jueves 27 de noviembre  a las 7:00 p.m.  en el Auditorio Ricardo Palma, se realizará la presentación de  Apuntes en voz alta de Yolanda Westphalen, un conjunto de ensayos sobre varias novelas de la literatura mundial, latinoamericana y peruana. Comentarán la publicación Christiane Vidal y Francesca Denegri.

Entre las obras analizadas figuran el Ulises de James Joyce, Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar, una novela de Clarice Lispector, de Mercedes Cabello de Carbonera, Martín Adán, Laura Riesco, Christiane Vidal, solo por citar unos cuantos nombres. El ingreso es libre.

La programación de la Feria del Libro Ricardo Palma incluye espectáculos musicales y teatrales. En esta edición se rendirá homenaje al escritor, traductor y crítico de literatura, Ricardo Silva Santisteban. También se homenajeará al inolvidable Julio Ramón Ribeyro, luego de dos década de su partida.

Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras