UCH organiza la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras

11/26/2021

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) extiende la invitación a nuestros estudiantes, egresados, docentes, autoridades académicas y público en general, quienes están invitados a participar en las actividades programadas por la celebración de la Semana de la Facultad de Ciencias Contables, actividad académica que busca impulsar la integración e identificación de nuestra comunidad educativa en torno a la investigación y el debate de temas relacionados a la carrera de Marketing y Negocios Internacionales, Contabilidad con mención en Finanzas y Administración.

Podrás participar de la Semana de la Facultad de Ciencias Contables ingresando aquí.

LUNES 29 DE NOVIEMBRE -  5:30 a 7:30 p.m.

• Ceremonia de inauguración de la semana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras.

• Conferencia Magistral: “Fundamentos de la Tributación en el Perú”

• Expositor: Mg. Leonardo López Espinoza, Presidente de la Comisión de Tributación de la CCL.

• Transmisión vía: Zoom y Facebook Live.

MARTES 30 DE NOVIEMBRE - 4:00 a 5:30 p.m.

• Conferencia: “Contabilidad Ambiental y su transferencia”.

• Ponente: Dr. Ricardo Pahlen, Decano Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

• Transmisión vía: Zoom y Facebook Live.

MIÉRCOLES 01 DE DICIEMBRE - 6:00 a 7:30 p.m.

• Foro de Investigación: Exposición de Trabajos de Investigación.

• Moderadores: Docentes de Facultad.

• Participan: alumnos de los programas Contabilidad con mención en Finanzas, Administración y Marketing y Negocios Internacionales.

• Transmisión vía: Zoom.

JUEVES 02 DE DICIEMBRE - 6:00 a 7:30 p.m.

• Conferencia: “La profesión del Administrador en el Perú”

• Ponente: Mg. María Beatriz Wong Pinches, Decana del CORLAD Callao.

• Transmisión vía: Zoom.

VIERNES 03 DE DICIEMBRE - 6:00 a 7:30 p.m.

• Experiencias laborales y de prácticas preprofesionales

• Moderadores: Alumnos de Facultad

• Participan: Egresados y alumnos de últimos ciclos de los programas de Contabilidad con mención en Finanzas, Administración y Marketing y Negocios Internacionales

• Palabras de cierre del Decano.

• Evento artístico.

• Transmisión vía: Zoom.

SÁBADO 04/12: 3:00 a 7:30 p.m.

• Final de Olimpiadas del Saber.

• Transmisión vía: Zoom.

Participa de la Semana de la Facultad de Ciencias Contables registrándote aquí.

#SomosUCH

Del 29 de noviembre al 04 de diciembre se realizarán diversas actividades académicas a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.