UCH ORGANIZA DEBATE ELECTORAL

03/31/2021

En el marco de las actividades por nuestro Bicentenario, la Universidad de Ciencias y Humanidades ha organizado un debate electoral de postulantes al Congreso Extraordinario 2021 – 2026. Dicha actividad, tiene como objetivo conocer las propuestas legislativas de los principales partidos políticos en relación a la educación básica y universitaria.

La cita es el día miércoles 31 de marzo a las 4:00 p. m. a través del Facebook Live de la UCH y la plataforma ZOOM, y contará con la presencia de los candidatos:

 

Sergio Tejada – Juntos por el Perú

Sociólogo, político y músico peruano. Fue congresista de la república en el período 2011-2016 por Lima. Miembro de la Comisión de Formación Política del Partido Nacionalista Peruano, entre el 2008 y 2010. En agosto del 2010 es nombrado Coordinador Nacional de juventudes de Gana Perú.

Rubén Ramírez – Perú Libre

Abogado de profesión, con una maestría y doctorado en medio ambiente y sostenibilidad. Ha sido asesor del congreso en la comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos.

 

Isabel Sánchez - Acción Popular

Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información, estudió una maestría en Gestión Pública, ambas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dirigente universitaria. Especialista en gestión documental, contrataciones públicas y gestión del servicio al cliente.

 

Erick Verano - Partido Nacionalista

Economista por la UNMSM, Magister en Gestión Pública, docente universitario en pre y posgrado, 15 años de experiencia profesional en el sector público y privado. Ha sido Director Ejecutivo del Programa de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos del MTPE y Gerente de Desarrollo Económico Local en la Municipalidad de Ventanilla.

 

Asceli Rabasa – Victoria Nacional

Abogada con experiencia en el área jurisdiccional y Gestión Pública, asesoría integral en procesos Civiles, Registrales, Saneamiento Físico Legal, Derecho Constitucional, Derecho Ambiental y Derechos Humanos.

 

Frank Krklec – Renovación Popular

licenciado en Comercio y Negocios Internacionales con Maestría en Inteligencia Estratégica y egresado del Doctorado en Desarrollo y Seguridad Estratégica por el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Tengo estudios de pregrado en Derecho y de especialización en Planeamiento Estratégico y Seguridad Nacional.

Invitamos a la comunidad en general a participar de este interesante debate. Para unirte solo debes de hacer clic en:

Únete aquí

Candidatos al congreso debatirán este 31 de marzo a las 4:00 p.m. sobre temas de Educación Básica y Universitaria
Compartir: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Información de carreras