UCH e ITSYSTEMS firman convenio cooperación educativa para brindar cursos formativos y SAP

12/11/2020

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), firmó un convenio de cooperación educativa en cursos formativos y/o capacitaciones en cursos SAP con la empresa ITSYSTEMS, organización dedicada a proveer soluciones de formación, desarrollo e implementación de tecnología orientados a la pequeña, mediana y gran empresa. Este convenio, permitirá acceder a cursos SAP con descuentos que beneficiarán a estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la UCH.

¿Qué es SAP?

El Sistema SAP o “Systems, Applications, Products in Data Processing”, es un sistema informático que emplean las empresas u organizaciones y que les permite administrar de manera eficiente recursos financieros, la logística, procesos productivos, recursos humanos, entre otros. Los modelos de negocios con mejor gestión son los que emplean este tipo de recursos informáticos. Las herramientas que ofrece el SAP, permiten ayudar a los usuarios de las áreas administrativas dentro de las empresas, a crear un entorno integrado que les permita incrementar la eficiencia de sus usuarios.

¿Para qué sirve SAP?

SAP permite integrar el sistema productivo de las empresas u organizaciones. Brinda herramientas ideales para cubrir las necesidades de gestión empresarial, desde pequeñas hasta grandes en torno a: sistemas contables, manejo de finanzas, administración de negocios, contabilidad, mercadotecnia, administración de operaciones, logística, entre otros. SAP brinda sistemas y servicios de software que buscan solucionar problemas en el entorno empresarial que surgen debido a la alta competitividad a nivel mundial y que se encuentran relacionados a las necesidades de innovación tecnológica, procesos de calidad y mejora continua, cumplimiento de la normatividad legal, estrategia para generar satisfacción en los clientes.

Con este convenio, nuestra comunidad UCH podrá gozar de este beneficio relacionado a descuentos en los cursos SAP, que le permitirá reforzar sus conocimientos y acceder a mejores oportunidades laborales. Pronto daremos a conocer los cursos disponibles, horarios y el proceso de inscripción. Puedes revisar el convenio firmado aquí.

Este convenio beneficia a estudiantes, egresados, docentes, y personal administrativo, que les permitirá acceder a descuentos en los cursos SAP.