UCH: Docentes renombrados brindarán clases a nuestros estudiantes de Contabilidad

06/15/2021

En aras del compromiso que tenemos como institución en la formación integral de nuestros futuros profesionales, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) a través de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, contará con la presencia de tres docentes referentes en Contabilidad, tanto a nivel nacional como internacional; quienes dictarán clases magistrales para nuestros estudiantes de Contabilidad. Estas serán correspondientes a la currícula establecida para la carrera. Lo que se busca a través de estas clases es consolidar la formación de nuestros alumnos, teniendo el respaldo de docentes destacados, quienes permitirán impulsar en ellos el desarrollo de competencias que requiere el profesional contable en la actualidad.

La programación de las clases para nuestros estudiantes de Contabilidad es la siguiente:

El miércoles 16 de junio del 2021, tendremos la presencia del Mag. Oscar Diaz Becerra (Perú), quien es Contador Público por la PUCP y Magíster en Contabilidad de Gestión por la UNMSM. La clase magistral que dictará es: Análisis de Estados Financieros, en la asignatura correspondiente al Mag. Jorge Collazos Beltrán.

Por otro lado, el viernes 18 de junio del 2021, contaremos con la presencia del Dr. Percy Antonio Vilchez Olivares (Perú), Doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la UNMSM; quien dictará la clase magistral: Prácticas Preprofesionales en Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera, en la asignatura que corresponde al CPC Roberto Alcántara Oyola.

Para el día martes 22 de junio del 2021, tendremos la presencia del Mag. Gabriel Gaitán León (Colombia), Magíster en Administración y Dirección de Negocios, Contador Público y miembro del SMEIG, organismo asesor del IASB. La clase magistral que brindará es: Auditoría Financiera, correspondiente a la asignatura del Dr. Roberto Cumpén Vidaurre.

Es vital e importante la participación de nuestros estudiantes de Contabilidad en estas clases magistrales que serán brindadas por los docentes nombrados invitados. La amplia experiencia con la que cuentan los ponentes y la cercanía que nos brindan los entornos virtuales, permitirá aportar en la formación profesional de nuestro alumnado; conociendo nuevos enfoques correspondientes a lo último que se desarrolla en el sector contable, con miras a poder ser aplicados cuando se incorporen al mercado laboral.

#SomosUCH

Revisa aquí las clases impartidas por cada docente renombrado:

Mag. Oscar Diaz Becerra (Perú). Clase magistral: Análisis de Estados Financieros.

Dr. Percy Antonio Vilchez Olivares (Perú). Clase magistral: Prácticas Preprofesionales en Normas Internacionales de Contabilidad y Normas Internacionales de Información Financiera.

Mag. Gabriel Gaitán León (Colombia). Clase magistral: Auditoría Financiera.

Con el objetivo de reforzar las competencias de nuestros estudiantes de Contabilidad, ponentes renombrados nacionales y del extranjero dictarán clases magistrales.