UCH: Desarrollaremos la conferencia “Impacto del Metaverso en el desarrollo de software”

12/07/2021

Durante las últimas semanas se ha estado nombrando el término “Metaverso”, un universo virtual al que dentro de poco tiempo las personas tendremos acceso y que apunta a hacer que todo sea posible. Lo que permitirá este nuevo entorno digital es ampliar el mundo físico de los usuarios que utilizan el internet; pese a que podría ser un tanto similar a los videojuegos, se enfoca en replicar muchas de las dinámicas y actividades sociales habituales como trabajar, ir a un concierto, ir de compras e interactuar con otros usuarios. La pandemia y el confinamiento impulsaron a que el desarrollo de estas nuevas iniciativas enfocadas a este universo virtual tomen mucha fuerza. ¿Y cuál sería el reto para los desarrolladores de software?

Teniendo en claro el contexto tecnológico al cual estamos encaminados, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de la Facultad de Ciencias e Ingeniería desarrollará la Conferencia: Impacto del Metaverso en el desarrollo de software; espacio que buscará brindar alcances sobre el enfoque de sistemas y de la arquitectura digital a emplear para el presente y futuro tecnológico sin límites que nos espera como sociedad. El evento se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre del 2021 a las 6:00 p. m. A través de las plataformas de Zoom y Facebook Live. Contaremos con la ponencia del Mag. Edwin Maraví, Director de CJAVA, Ingeniero de Sistemas, Magíster en educación universitaria, Consultor de sistemas en entidades de gobierno, Gerente Comercial en Negocios Digitales Peruanos. Certificado en Java y Linux Oracle y Certificado Scrum de Scrum Study.

Participa del evento registrándote aquí.

#SomosUCH

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 10 de diciembre a las 6:00 p. m. y podrás participar a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live.