UCH: Desarrollaremos el conversatorio “Impulso a la competitividad industrial con Inteligencia Artificial y Machine Learning”

11/23/2021

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de la Facultad de Ciencias e Ingeniería desarrollará el Conversatorio: Impulso a la competitividad industrial con Inteligencia Artificial y Machine Learning”. Debido a la gran diversidad de recursos naturales y materias primas que posee nuestro país, es de vital importancia elevar la competitividad industrial de las organizaciones públicas y privadas, usando inteligencia artificial y machine learning en los diversos procesos productivos y logísticos.

Es por ello que el evento se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 6:00 p. m. A través de las plataformas de Zoom y Facebook Live. Contaremos con la presencia del Dr. Carlos Ponce Sanchez, Doctor en Ingeniería Industrial de la UNI y docente de la UCH; y del Mag. Oscar Alvarado Rodriguez, Magíster en Ingeniería Industrial en Gestión de Operaciones y Productividad de la UNFV.

Participa del evento registrándote aquí

#SomosUCH

El evento se desarrollará el próximo 26 de noviembre a las 6:00 p. m. y podrás participar a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live.