UCH: CELEBRAMOS NUESTRO 13° ANIVERSARIO

07/03/2021

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), desde su fundación, ha asumido la misión de impartir calidad académica, impulsar la investigación, promoviendo la cultura y la proyección a favor de nuestra sociedad; con el fin de contribuir en el desarrollo social y productivo de nuestro Perú.

Son 13 años en donde hemos podido ir alcanzando logros importantes que respaldan nuestra misión y visión como universidad, formando profesionales éticos, investigadores, con visión científica, humanística y sensibilidad social. Los 60 años de trayectoria académica, nos impulsan a seguir trabajando rumbo a la excelencia. Cada mérito que vamos obteniendo como institución es posible gracias al esfuerzo y compromiso de nuestra comunidad universitaria, personal administrativo, docentes e investigadores.

En el marco de nuestro 13° aniversario, desarrollaremos el SEMINARIO INTERNACIONAL: LA UNIVERSIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS, del 05 al 09 de julio, junto al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Para participar, ingresa aquí.

¡Feliz aniversario Universidad de Ciencias y Humanidades!

Recibimos nuestro décimo tercer aniversario, reafirmando nuestro compromiso con nuestros futuros profesionales y nuestro país.