UCH: Celebramos nuestro 12° aniversario

06/29/2020

Desde su fundación, la Universidad de Ciencias y Humanidades ha asumido la misión impartir una educación integral de calidad, desarrollando la investigación, promoviendo la cultura y la proyección hacia nuestro entorno; enfocado en contribuir en el desarrollo productivo y social del país.

Nuestro Director Académico, el Mg. Fernando Alvarado Rojas, nos comenta: “Es gratificante ver logros que hemos ido alcanzando a lo largo de estos 12 años que tenemos como institución, que ha sido respaldado con más de 50 años de trayectoria académica y que nos impulsa a seguir trabajado rumbo hacia la excelencia. Estos méritos no hubieran sido posible sin el esfuerzo y compromiso de nuestra comunidad universitaria, personal administrativo, docentes e investigadores. Frente a crisis coyunturales duras como la que estamos viviendo, se fortalece nuestra unidad y la solidaridad. Este será un aniversario significativo, uno que nos permitió reconocer y demostrar algo que sabíamos, ese gran compromiso que tienen todos los integrantes con nuestra universidad”.

Nuestro programa es el siguiente:

Martes 30 de junio

-Teleconversatorio: “La investigación en tiempos de COVID-19”, este se realizará a las 16:00 h y tendremos como ponentes al Mg. David Llulluy y a la M.Sc. (c) Alicia Alva, a cargo de la moderación se encontrará el Mg. Fernando Alvarado. Este evento está dirigido para la comunidad UCH y será transmitido por Zoom.

Miércoles 1 de julio

-Documental “el choque de dos mundos”, se desarrollará a las 15:00 h. Tendremos como comentarista al docente Armando Flores y como moderador al coordinador del Centro Cultural UCH, Roberto Yon.

Jueves 2 de julio:

-Teleconferencia: “El mundo de las aplicaciones móviles y las plataformas digitales”, este se realizará a las 19:00 h, contaremos con la ponencia del Mg. Edwin Maraví Pérez y la moderación estará a cargo del Mg. Julio Vásquez Paragulla. Este evento está dirigido para toda la comunidad UCH y público en general. Será transmitido por Zoom, Facebook Live y Youtube.

Viernes 3 de julio

-Teleconferencia: “La educación superior en el contexto actual y su perspectiva postpandémica”, este se realizará a las 17:00 h, tendremos como ponente al Mg. Fernando Villarán y contaremos con la moderación del Lic. Manuel Colona Vallejos. Este evento está dirigido para toda la comunidad UCH y público en general. Será transmitido por Zoom, Facebook Live y Youtube.

¡Feliz Aniversario Universidad de Ciencias y Humanidades!

Recibimos nuestro décimo segundo aniversario realizando un conjunto de actividades con nuestra comunidad universitaria y el público en general.