24 de febrero del 2021

UCH APOYA A LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19: LOCAL DE LA UNIVERSIDAD ES SEDE PARA PERSONAL DE PRIMERA LÍNEA

La vacunación se realizará desde el martes 23 de febrero hasta el sábado 26 de febrero.

Comprometidos en apoyar a la lucha contra la COVID-19, la Universidad de Ciencias y Humanidades colaborando con la Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Norte, facilitó el uso de nuestro local para la jornada de vacunación al personal de salud que trabaja en la primera línea de batalla de los establecimientos de salud de Lima Norte.

En esta importante jornada, serán inoculados con la vacuna aproximadamente 850 personas, siguiendo de manera cuidadosa todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, además de tener en cuenta que luego de la vacunación, la persona debe permanecer en reposo al menos 30 minutos para monitorear sus reacciones y no poner en riesgo su salud.

Cabe señalar que, los inscritos en la vacunación llegan por turnos establecidos previamente por la DIRIS Lima Norte y luego son dirigidos a aulas separadas, a fin de evitar altas concentraciones de personas en un mismo momento y lugar.

De esta manera, nuestro personal en el campus, ha brindado todas las facilidades al personal encargado de la jornada de vacunación; conscientes de la importante labor que realizan y el esfuerzo que significan esta incesante lucha contra la pandemia; seguiremos apoyando y dando el ejemplo a la comunidad. #SomosUCH

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.