UCH anuncia medidas para el año académico 2022

02/14/2022

Tras dos años académicos donde se realizaron clases virtuales o remotas como parte de los esfuerzos del Estado para evitar la propagación de la COVID-19. La Universidad de Ciencias y Humanidades - UCH tiene el agrado de comunicar las primeras medidas adoptadas con miras al retorno de clases presenciales en el periodo 2022-I y II.

Es de esta manera que el Consejo Universitario de la UCH aprobó las propuestas elaboradas por el Vicerrectorado Académico en donde se especifican las directrices para el uso de laboratorios en la modalidad presencial y para el desarrollo de clases en aulas híbridas.

Uso de laboratorios en la modalidad presencial

Este documento detalla que los estudiantes, de todas las especialidades del II al X ciclo, llevarán sus asignaturas de forma virtual en su totalidad.

Asimismo se indica el uso, de forma presencial de algunos laboratorios, estará dirigido para los estudiantes del II al X ciclo de la Facultad de Ciencias e Ingeniería y de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Le invitamos a conocer con mayor detalle la resolución y las directrices para el uso de laboratorios en la modalidad presencial para los periodos 2022-I y II.

Desarrollo de clases en aulas híbridas

Este documento está orientado en delimitar los parámetros para el uso de las aulas híbridas por parte de los estudiantes que realicen su matrícula al I ciclo, turno mañana, de todas las especialidades.

Además se especifica el protocolo de bioseguridad para la prevención y control del COVID–19 en las actividades académicas presenciales.

Le invitamos a conocer con mayor detalle la resolución y las directrices para el desarrollo de clases en aulas híbridas para los periodos 2022-I y II.