¿Tienes dificultades con el proceso de matrícula? Aquí te ayudamos:

08/01/2018

Ya puedes matricularte de manera presencial para iniciar o continuar con tu vida universitaria. Sabemos que durante este proceso pueden surgir algunas dudas; por ello, y para brindarte una asesoría completa y oportuna, hemos habilitado estos canales de atención:

·         Atención presencial: Universidad de Ciencias y Humanidades, Av. Universitaria 5175, Los Olivos.

·         Central telefónica: 500-3118

·         Whatsapp:  989 300337

·         E-mail: registro_academico@uch.edu.pe

·         Horarios de atención: Lunes a viernes 8 h a 20 h y sábados de 8 h a 13 h.

ALGUNAS DUDAS QUE PODRÍAS TENER:

¿Pago algún recargo, si me matriculo fuera de la fecha programada?

Las fechas se encuentran en el calendario de matrícula.  Si realizas la matrícula fuera de la fecha programada, abonarás un pago adicional por matrícula extemporánea, la cual contempla un recargo de S/. 50.00 soles.

¿Puedo matricularme en más créditos durante la matrícula?

El sistema académico sólo permite que te matricules en los créditos que están establecidos en el Plan de Estudios. Si has obtenido un promedio ponderado igual o mayor a 16 el semestre anterior, puedes matricularte hasta en 27 créditos.

¿Puedo matricularme con cruce de horario?

No, el sistema de matrícula no permite matricularte en dos cursos que tengan el mismo horario. Si llevas cursos de diferentes ciclos y tienes inconvenientes para matricularte por la web, debes acercarte a la oficina de Registros Académicos.

¿Puedo rectificar mi matrícula?

Luego de realizar la matrícula por la página web, no podrás realizar cambio alguno. Para ello, debes de dirigirte a la oficina de Registros Académicos y tramitar la rectificación de matrícula. Recuerda que dicho trámite implica un pago.

¿Puedo reservar mi matrícula?

Según lo establece la Ley Universitaria, en el Capítulo 9, artículo 100.11, todo estudiante puede solicitar reserva de matrícula por razones de trabajo o de otra naturaleza debidamente sustentada hasta por tres (3) años consecutivos o alternos. Recuerda que dicho trámite implica un pago.

¿Debo realizar el pago de la matrícula de manera presencial?

No, debes realizar el pago correspondiente a la matrícula y primera cuota por el Banco Scotiabank y BBVA Continental. En sus ventanillas, agentes o banca por internet.

Para brindarte una asesoría completa y oportuna, hemos habilitado algunos canales de atención.