Selección de voleibol UCH debutó con triunfo en Copa PUCP 2015

Selección de voley UCH
03/24/2015
La selección de voleibol femenino de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) derrotó de visita por 2 - 0 a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en un vibrante encuentro disputado en el campus de dicha institución.

El equipo dirigido por Arturo Gambini, apelando a su buena condición física, pudo imponerse por parciales de 25 – 16 y 25 – 20, y conseguir sus primeros puntos en la Copa PUCP 2015.

En este torneo participan doce equipos, divididos en dos series. Los ganadores de cada serie disputarán la gran final la siguiente semana.

Nuestro próximo partido será mañana miércoles 25 de marzo, a las 6:30 p.m., frente al conjunto de la Universidad César Vallejo. El ingreso es libre portando DNI.
Derrotó al equipo dueño de casa por 2 - 0 en vibrante partido disputado en San Miguel.