Participe en el conversatorio: Saneamiento básico sostenible en Lima y asentamientos humanos

01/14/2023

En el marco del lanzamiento de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental, la Facultad de Ciencias e Ingeniería organiza el conversatorio: Saneamiento básico sostenible en Lima y asentamientos humanos, el cual se desarrollará de manera virtual el miércoles 25 de enero desde las 6:30 p. m., el acceso es libre previa inscripción.

En este conversatorio contaremos con dos ponencias a cargo de MSc. Rosa María Miglio Toledo, quien es magister en Ingeniería Agrícola por la Escuela de Posgrado de la UNALM y de MSc. Blanca Villafranca Marchant, magister en Ingeniería Ambiental por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil).

Para participar en el conversatorio: Saneamiento básico sostenible en Lima y asentamientos humanos, solo debe registrarse aquí, y podrá acceder a los canales para presenciar el evento.