Participa del PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE de la Carrera Pública Magisterial

03/16/2021

La academia César Vallejo, que cuenta con 60 años de experiencia aportando a la educación del país, junto a la academia ADUNI y la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), han decidido este año 2021, iniciar el PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE para preparar a los profesores que van a participar del concurso de nombramiento 2021, que permitirá el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para la contratación docente en los años 2022 y 2023.

Esta preparación, iniciará el día 5 de abril y estará a cargo de profesores altamente calificados. Los cursos de aptitud académica estarán a cargo de los docentes de las academias ADUNI y César Vallejo, mientras que los cursos de pedagogía y de especialidad estarán a cargo de los docentes de la Universidad de Ciencias y Humanidades. Cabe señalar que, el modelo de enseñanza será de clases virtuales, a través de las plataformas ZOOM y bajo el aula virtual Moodle, programas que están a la vanguardia de la educación virtual.

Asimismo, este programa de capacitación contará con dos simulacros tipo PUN (prueba única nacional) y con una CERTIFICACIÓN, a través de la Universidad de Ciencias y Humanidades, por 200 horas PEDAGÓGICAS.

El Concurso de Nombramiento y Contratación Docente, promovido por el Ministerio de Educación, va dirigido a docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria, interesados en rendir la evaluación de nombramiento docente 2021. Este se llevará a cabo el día domingo 18 de julio.

Mayor información

Este programa se realiza con un esfuerzo en conjunto entre las academias ADUNI, César Vallejo y la Universidad de Ciencias y Humanidades; instituciones que cuentan con más de 60 años de experiencia en el sector educativo.